PXES Universal Linux Thin Client

PXES Universal Linux Thin Client 1.1

Convierte tu equipo en un liviano servidor de terminales

PXES es una micro distribución con interfaz gráfica y todo lo que uno debe tener para poder utilizar un ligero cliente en modo gráfico para conectarse a través de la red a una amplia variedad de servidores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PXES es una micro distribución con interfaz gráfica y todo lo que uno debe tener para poder utilizar un ligero cliente en modo gráfico para conectarse a través de la red a una amplia variedad de servidores.

No tires tu vieja máquina, aún puede reciclarse en cliente versátil para acceder a servidores XDM mediante un sistema de inicio gráfico, servidores Microsoft Terminal Servers, Citrix ICA, y VNC, NoMachine NX o FreeNX, LTSP, o una sesión X en local con su Escritorio y sencillo gestor de ventanas.

Dispone de una herramienta de configuración en modo gráfico para facilitarnos el ajuste de los parámetros en función del tipo de servidor al que conectamos. No requiere NFS y puede arrancar en una amplia variedad de dispositivos, incluso desde un CD-ROM. Los dispositivos de red accesibles incluyen tanto a los sistemas de audio como las impresoras o unidades de disco externas.

PXES Universal Linux Thin Client

Descargar

PXES Universal Linux Thin Client 1.1